La terma huele a gas

La terma huele a gas

Las termas o calentadores de agua gas son gasodomesticos que se utilizan con el propósito de suministrar el agua caliente a los hogares, estos a diferencia de las termas eléctricas no solo servirán para la ducha si no para todo el circuito de agua del hogar.

Uno de los principales problemas muy comúnmente de las termas o calentadores a gas es la insegura Fuga de gas, que es fácilmente de percatar ya que el olor a gas es muy fuerte y que debe ser de cuidado ya que una fuga de gas en el hogar es de mucho riesgo.

Estas fugas de gas son altamente peligrosas ya que primeramente el monóxido de carbono es muy venenoso y toxico, además de inflamable e indoloro causando incidentes altamente graves que empiezan con grandes explosiones a incendios, incluso generando intoxicaciones que lamentablemente pueden acabar con la vida de una persona.

 

 

RECOMENDACIÓN

En caso de que detectes olor a gas en tu hogar, debes actuar rápidamente sin dudar

  • Procura abrir todas las ventanas y puertas para ventilar el olor

 

  • Cierra la llave de paso general de donde venga el gas.

  • Evita a toda costa que se produzcan chispas, es decir, no enciendas ninguna luz ni tampoco enciendas o manipules aparatos eléctricos, no toques el timbre, ni mucho menos fumes o prendas mecheros o fósforos.

 

  • Si no sabes de dónde viene el escape de gas, llama a un servicio técnico especializado, pero asegúrate de hacerlo siempre desde fuera de tu hogar, ya que tu celular también podría ocasionar corriente y chispas.

 

 

Necesitas ayuda? Comunícate a nuestra central +01-726-5565 o vía WhatsApp +51-945-065-187 te resolveremos y aclararemos tus tudas.

Comparte esto en